Si estás buscando un servicio técnico para la reparación de ordenadores o portátiles puedes venir a nuestra tienda en Godella. Tenemos ofertas en el arreglo de portátiles y equipos de sobremesa según tipo de avería y tipo de ordenador. Arreglamos todo tipo de ordenadores con presupuesto al instante y un plazo aproximado de 24 / 48 horas.

Si lo prefieres podemos acudir a donde te encuentres, hacemos reparación de ordenadores a domicilio tanto para particulares como para empresas. Podemos recoger y entregar los equipos totalmente GRATIS si se encuentra dentro de nuestro radio de acción (consultanos). Nuestros técnicos informáticos a domicilio pueden solucionar tu problema sin moverte de casa.

Ya sabes que si quieres reparar el PC no será por facilidades, somos expertos y la satisfacción del cliente es lo primero. Puedes venir a nuestra tienda en Godella donde reparamos todo tipo de ordenadores entre otros servicios de reparación además de venta relacionado con la electrónica.

Entre todas las ofertas de reparación de ordenadores incluimos este servicio para portátiles, equipos de sobremesa MAC, Apple, Windows, Intel, AMD.

Características del servicio de reparación de ordenadores

Sobremesa y portátiles

Reparación todos los tipos de ordenadores del mercado: sobremesa, portátiles, Windows, MAC. Tienda en Godella - Valencia.

Ordenadores Mac y Windows

Ordenadores PC o Apple, Windows o Mac OS. Si tienes problemas nuestros expertos se encargan de su reparación. Reparación rápida y eficaz.

Eliminación de Virus y Malware

Eliminar virus de tu ordenador o malware. Limpieza de virus, troyanos o código malicioso portatil, laptop o sobremesa.

Sistema informático

Realizamos las reparaciones a nivel de software como formatear PC, realización de copias de seguridad, problemas de rendimiento del sistema opertativo.

Valores del servicio de reparación de Ordenadores

Para Mundomovil lo más importante es realizar un buen trabajo de reparación y de larga duración. Aunque a nuestras reparaciones les damos garantía nuestro principal valor es la eficacia y rapidez. Entre estos, podemos destacar otras muy buenas cualidades de nuestro equipo. 

Reparaciones rápidas

Sabemos de la urgencia que tenemos todos generalmente en el día a día, y más si se trata de herramientas de trabajo como son los ordenadores.

Precios fijos y económicos

Intentamos mantener nuestras tarifas lo más ajustadas porque entendemos que el precio es un factor importante sin descuidar la calidad.

Presupuesto al instante

Sea porque vienes a nuestra tienda o por teléfono, te damos un presupuesto al instante para que puedas decidir en el mismo momento.

Garantía de satisfacción

Nuestro mejor activo, la satisfacción del cliente. Queremos que vuelva y por ello nuestros servicios son buenos.

Además puedes aprovecharte de nuestro servicio de reparación de ordenadores a domicilio o a empresas con recogida y entrega totalmente gratuita (dentro de nuestro radio de acción).

especialistas en electrónica

Solicita presupuesto en Mundomovil.EU (Godella)
Tlf. 677 791 696
Whatsapp 677 791 696