¿Qué necesitas reparar?

reparación o cambio de fuentes de alimentación

reparación o cambio de placas base

diagnóstico y reparación de hardware

instalación y configuración de software

cableado de equipos informáticos

limpieza de virus, malware, troyanos

actualizaciones y mejoras de equipos

instalación y configuración de sistemas operativos

Servicio de atención técnica para averías en ordenadores de sobremesa y portátiles

Si tu equipo informático no funciona sea cual sea el problema y si te encuentras en Paterna, cerca de ti tienes un servicio técnico de ordenadores a tu disposición.

Somos Mundomovil, expertos y profesionales por muchos años en tareas de reparación de sistemas informáticos entre los que incluimos: PCs con hardware de cualquier modelo, MACs, Laptops entre otros tipos de ordenadores portátiles.

¿Buscas un lugar donde reparar componentes informáticos?

Mundomovil.eu está muy cerca de Paterna

Servicio de atención técnica Paterna

SAT autorizado y acondicionado para la reparación y el mantenimiento de todo tipo de averías de computadores, portátil o sobremesa, componentes como el mal funcionamiento de la pantalla del portátil o su rotura para el cambio. No enciende tu equipo, tiene virus, se apaga, no carga, problemas de audio, el teclado falla … no te preocupes. Llámanos o visítanos, te asesoramos sin compromiso, y si lo necesitas podemos darte presupuesto y fecha.

Calidad de servicio

Para Mundomovil lo más importante es realizar un buen trabajo de reparación y de larga duración. Aunque a nuestras reparaciones les damos garantía nuestro principal valor es la eficacia y rapidez. Entre estos, podemos destacar otras muy buenas cualidades de nuestro equipo. 

Presupuesto instantáneo
Garantia
Precios cerrados
Reparaciones rápidas
Reparaciones efectivas
Reparaciones duraderas

Además puedes aprovecharte de nuestro servicio de reparación de ordenadores a domicilio o a empresas con recogida y entrega totalmente gratuita (dentro de nuestro radio de acción).

Algunas averías de computadoras comunes

Pantalla del ordenador portátil rota o no funciona

Tipo de incidencia bastante común siendo lo más normal la rotura por golpe. Recibimos muchos ordenadores con este problema, así como otros dispositivos los que han sufrido esta incidencia por caídas o golpes con objetos duros. El cambio de pantallas portátiles es la opción, una pantalla rota no se puede reparar.

No carga el portátil

Otro de los problemas es la carga del equipo portátil, donde la batería, cargador o adaptador a la corriente tiene un fallo. Comprobamos y descartamos para localizar la falla.

Reinicio y pantalla negra

Se reinicia el ordenador continuamente y la pantalla aparece en negro. Tenemos que hacer un chequeo en profundidad, podría ser memoria, placa u otros módulos.

Se apaga de golpe

El equipo se apaga de repente. Problema normalmente relacionado con el sistema de ventilación ya que un sobrecalentamiento podría producir un apagado repentino por seguridad.

No enciende el portátil

No se enciende el laptop. Hay que hacer un chequeo porque el problema podría esta en la placa base, el adaptador a la corriente, conectores, el botón de encendido o la fuente de alimentación.

Si vives en Paterna y quieres visitar Mundomovil aquí de decimos donde encontranos, ven que podemos ayudarte. 

Llámanos o escríbenos si lo prefieres. Estamos muy cerca de tí.