¿Qué quieres reparar?

reparación o cambio de fuentes de alimentación

reparación o cambio de placas base

diagnóstico y reparación de hardware

instalación y configuración de software

cableado de equipos informáticos

limpieza de virus, malware, troyanos

actualizaciones y mejoras de equipos

instalación y configuración de sistemas operativos

Servicio técnico en averías para portátiles y ordenadores PCs

Si te encuentras en Busrjassot y tu ordenador no funciona, ya sea porque quieres arreglar el portátil con el que trabajas o se le ha roto la pantalla y necesitas repararla porque es tu herramienta de trabajo, entonces has llegado al lugar perfecto donde te descubrimos nuestro servicio técnico muy cerca de donde te encuentras. 

En MundoMóvil somos expertos, con larga trayectoria, en reparación de aparatos equipos informáticos entre los que incluimos ordenadores de sobremesa, PCs, MACs, MacBook, iMAC, Laptops y todo tipo de portátiles.

¿No sabías donde reparar la pantalla de tu portátil?

Mundomovil.eu (muy cerca de Burjassot)

Servicio de atención técnica (SAT) para ordenadores en Burjassot

En nuestro establecimiento arreglamos todo tipo de averías que puedan surgir a tu ordenador portátil o de sobremesa, sea que la pantalla del portátil está rota o cualquier otra falla como: no enciende, un virus, se apaga, la pantalla no se ve, no se escucha, el teclado falla, etc.

Puedes llamarnos o visitar nuestra tienda para solicitar presupuesto sin compromiso.

Calidad de servicio

Para Mundomovil lo más importante es realizar un buen trabajo de reparación y de larga duración. Aunque a nuestras reparaciones les damos garantía nuestro principal valor es la eficacia y rapidez. Entre estos, podemos destacar otras muy buenas cualidades de nuestro equipo. 

Presupuesto instantáneo
Garantia
Precios cerrados
Reparaciones rápidas
Reparaciones efectivas
Reparaciones duraderas

Además puedes aprovecharte de nuestro servicio de reparación de ordenadores a domicilio o a empresas con recogida y entrega totalmente gratuita (dentro de nuestro radio de acción).

Tipos de averías que solucionamos y las más comunes

Si quieres cambiar la pantalla de un portátil por rotura

Este tipo de incidencia suele ser bastante común, especialmente si se trata de una pantalla que se ha roto por un golpe. Solemos recibir muchos ordenadores portátiles y dispositivos móviles en general con el mismo problema debido al gran uso que se les están dando a estos aparatos.

No carga el portátil

El fallo podría estar en la batería o en el adaptador de corriente. Se trata de comprobar si el problema es uno u otro, descartando podemos averiguar de donde proviene la avería.

Reinicio y pantalla negra

Si el ordenador se reinicia de manera continuada o no aparece nada en pantalla, puede que tenga algún fallo de memoria RAM aunque no siempre tiene que ser así y el problema puede que sea de conexiones en la placa o algún módulo.

Se apaga de golpe

Es un problema generalmente asociado con el sistema de ventilación y por tanto sobrecalentamiento del ordenador. Es importante que acudas lo antes posible a un servicio técnico desde donde podrán ayudarte ya que si sigues utilizando el equipo en tales condiciones corre el riesgo de estropear la placa sin posibilidad de recuperar. Es importante no usar el equipo tiene esta avería hasta que sea reparado.

No enciende el portátil

Cuando pulsas sobre el botón de encendido, no enciende el portatil. Esto suele relacionarse con la placa base, aunque podría ser de los conectores de corriente o adaptador de corriente. El servicio técnico debe hacer comprobaciones como usar otro adaptador de corriente e ir descartando la fuente del problema.

Ya sabes, si te encuentras en Burjassot puedes venir a que podamos ayudarte. O puedes llamarnos si prefieres consultarnos antes de venir. Estamos muy cerca de tí.