Reparamos PS4, mandos, disco duro, HDMI, fuente de alimentación, imagen

Mundomovil te lo pone fácil en servicios de reparación de consoltas Playstation. ¿Tu consola PS4 o periféricos no funcionan correctamente? Nosotros te lo reparamos.

Te ponemos a disposición un excelente servicio de arreglo de averías PS4 al mejor precio. La Playstation 4 le suceden averías típicas en la mayoría de los casos. Si a tu videoconsola le ocurre algo que no ves en el listado que te mostramos aquí sobre un mal funcionamiento atípico, consúltanos antes de venir a nuestras instalaciones si quieres. Así podremos darte un mejor consejo, y soluciones específicas.

Servicio de reparación de consolas PS4 y periféricos

El servicio técnico de Mundomovil.ue en Godella es un servicio calidad que lo compone un equipo de técnicos expertos cualificados por años de experiencia en tecnología y que dará la mejor solución al problema que tengas con tu PS4.

Los pasos para arreglar tu consola Playstation 4 son sencillos, solamente tienes que pasarte por nuestra tienda y entregarnos el artículo estropeado. Momento en el cual observamos el aparato, documentamos la operación, te damos presupuesto y fecha de recogida.

El producto pasará a nuestro centro de reparaciones donde nos encargaremos de analizar más en profundidad el problema para dar la mejor solución, más efectiva y rápida posible.

Si tu producto estuviese reparado antes de tiempo, nos podríamos en contacto contigo para una anticipada recogida.

Ofrecemos a nuestros cliente un servicio experto, de confianza y a un precio competitivo.

¿Qué le puede estar pasando a mi Play 4? Averías comunes

No saca imagen por la televisión

No ves ninguna imagen cuando enciendes la consola teniendo los cables bien conectados, y ya no ves explicación alguna. Eso es porque tu PS4 está sufriendo una avería común la cual tienes fácil solución.

Puede que tengas problemas con el conector HDMI de PS4, quizá haya que cambiarlo. O puede que sean los componentes SMD de la salida de vídeo PS4 Slim y PS4 PRO, el chip de salida de vídeo o las dos cosas.

El HD no funciona, hay que cambiar o reparar el disco duro

El disco duro PS4 da error al actualizar o durante la lectura. Es posible que haya que formatearlo o cambiarlo en el peor de los casos por un daño interno. En cualquier de los casos supone el formateo e instalación del sistema operativo de PS4. Por lo que esto lo comprobamos antes de realizarlo y tomamos la decisión acertada.

Falla la salida HDMI, hay que reparar el conector

Cómo ya comentábamos una de las causas que pueden ocasionar la falta de imagen es un fallo en la salida por el conector HDMI, por lo que habría que repararlo o cambiarlo.

Fallo en el encendido, no hace nada al dar al botón de encendido

¿Qué puede estar pasando cuando le damos al botón de encendido pero no se enciende? Principalmente pueden ser dos los motivos: la fuente de alimentación PS4 Slim y PS4 Pro o el conector de la fuente de alimentación en placa base.

Localidades cercanas donde reparar la PS4

Expertos en Play Station 4

Pídenos presupuesto en MUNDOMOVIL (Godella). Llamando al:
Tlf. 677 791 696

También podría interesarte esto ..

No hay recomendaciones activas.