Si vives en Burjassot y necesitas un servicio técnico para reparar una Nintendo Switch, te encuentras en el lugar perfecto. Tenemos nuestro local muy cerca de tí, al que puedes acudir para que te reparemos la avería que tiene tu consola.

Somos un equipo experto que pone a tu disposición toda su profesionalidad para darte el mejor servicio.

Ya sea porque quieres reparar tu Joycon en Burjassot o cualquier otro tipo de avería de la Switch, compleja o sencilla, en Mundomovil.eu estamos para ayudarte.

¿ Tu Nintendo Switch averiada ?

Contacta con nuestro servicio técnico y Mundomovil.eu te ayudará con la reparación de tu consola de manera profesional, rápidamente y al mejor precio. Nuestro equipo técnico en Burjassot se encargará de que tu Nintendo Switch vuelta a funcionar a pleno rendimiento durante mucho tiempo.

reparar la Nintendo Switch en Godella

Consejos para averías típicas de la Nintendo Switch

Servicio técnico de reparación pantalla azul de la Nintendo Switch

El conocido para algunos «pantallazo azul» es uno de los fallos comunes de la Nintendo Switch ya que en la mayoría de los casos suele ir asociado a golpes. Y parece ser que se ha encontrado una causa común al problema del intenso color azul en la pantalla.

Parece que es debido a la falta de contacto en una de las esquilas de la Nintendo, lo que provoca en algunos modelos de este consola en el caso de recibir un fuerte golpe o caída. A raiz de esto, la CPU de la Switch se separa del resto de componentes, lo que conlleva al mencionado pantallazo azul.

No se enciende la Nintendo Switch, ¿Qué hacer?

Si no sabes que hacer cuando tu nintendo Switch no enciende, lo primero que tienes que ves es si tiene que ver con la carga o si la propia batería está agotada o dañada. Si es cosa de la carga, podría ser que la batería estuviese defectuosa, el conector de carga esté averiado o algún chip de la placa base se encuentre dañado.

En principio las opciones son muy variadas, aunque en la mayoría de los casos mucho usuarios coinciden con un problema de bloqueo, cuando la Nintendo Switch no se enciende entonces es porque hay que hacerle un reset.

¿Como hacer un reset a la Nintendo Switch?

Para hacer un reset a la Nintendo Switch hay que mantener pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos, después soltar y volver a conectar el cargador. Si haciendo este sigue sin encenderse, el problema puede ser más grave.

Como comentábamos antes, si el problema fuese el conector de carga lo primero es ver si efectivamente está dañado. Comprueba que los pines de metal que hay en su interior no estén pegados al fondo, o en mala posición que pudiesen estar haciendo contacto entre sí.

¿Qué pasa si el conector de carga está dañado?

Si este es el problema, provoca un impedimento a la hora de cargar la consola. Por lo que hay que comprar un nuevo cargador. Aconsejamos usa solamente cargadores originales de la marca Nintendo aptos para la Switch.

En caso de no ser nada de lo anterior, sería considerar un problema más interno, ya sea por avería del circuito o un chip. Esto es conveniente que un servicio técnico experimentado lo analice y repare en consecuencia ya que podrían necesitarse herramientas y elementos profesionales para la reparación.

Solicita presupuesto en Mundomovil.EU (Godella)
Tlf. 677 791 696
Whatsapp 677 791 696

También podría interesarte esto ..

No hay recomendaciones activas.