Servicio técnico de Móviles, Smartphones, Tablets, Ordenadores, Consolas y Televisores en Godella.

Mundomovil te ofrece la reparación de móviles en Godella para tu teléfono averiado sea porque no enciende  o no funciona correctamente. Nuestro servicio técnico en móviles está especializado en dar solución a cualquier tipo de avería que presente tu smartphone.

Usamos herramientas regladas y componentes originales además de ofrecer una relación calidad precio muy competitiva. Nuestros profesionales arreglan tu teléfono móvil y ofrecemos garantía en todas las reparaciones.

profesionales en reparación de móviles de todas las marcas en Godella

¿La pantalla no funciona, está rota? Puedes arreglar la pantalla del móvil en Godella

Reparación de todos los modelos: reparación de móviles Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ, iPhone. Si la pantalla de LCD del móvil falla podemos repararla con componentes LCD auténticos de la marca. Si la pantalla está rota, igualmente podemo reemplazarla por una en perfecto estado y original. 

Tenemos ofertas que podrían interesarte. Contacta con Mundomovil y te informamos.

Puedes encontrarnos en Godella. Si vives aquí o por los alrededores tienes cerca tu tienda de reparación de móviles de confianza.

No dudes en reparar tu pantalla de móvil rota, ven a nuestro servicio técnico y lo hacemos con el equipamiento original adecuado para garantizar un trabajo profesional.

móviles, smartphones y tablets

Disponemos de iPhone, Samsung e Innjoo

Accesorios

Fundas, protectores, cargadores compatibles y originales.

reparaciones

Solicita presupuesto a través del Tlf. 675 066 564 o por Whatsapp

¿Quieres vender tu móvil roto en Godella?

Es importante cuidar del planeta tierra, y por ello tratamos todos los móviles rotos para no contaminar. Si quieres vender tu móvil estropeado puedes hacerlo, nosotros, en Mundomovil te lo compramos. No importa si tu dispositivo no enciende o sea cualquier otra avería, puedes vender tu móvil en Godella.

Ofrecemos los mejores móviles libres baratos en Valencia (Godella), móviles Samsung, Bq, Huawei. Y si eres de los que le encanta experimentar con las nuevas gamas alta de teléfonos también tenemos a disposición todo el repertorio.

Otras reparaciones que podemos hacer

Reparar la cámara de fotos del móvil

¿ La cámara de fotos del móvil esta averiada ? Las fotos las ves negras, ves las imágenes con puntitos o marcas extrañas o interferencias, rallas … Los sensores de las cámaras de fotos de los móviles son más sensibles cada vez. Estos teléfonos cada vez sacan mejores fotos, con calidad profesional.

Pero si ves que la foto no sale bien del todo, en la mayoría de los casos suele ser el obturador de la cámara que está averiado provocado por un defecto en la soldadura de la conexión que se encarga de abrir y cerrar el obturador. Esto supone reemplazar el CCD por uno nuevo. O un mal contacto en la conexión CCD, algo habitual.

En cualquier caso, realizamos el procedimiento necesario para la reparación del fallo en la cámara del móvil.

Desmontamos y limpiamos el CCD con el mismo procedimiento que se usa de forma profesional para las cámaras de fotos, eliminado las manchas que aparecen en las fotografías. Usamos un material repelente antiestático contra el polvo, aunque se trate de una cavidad  reducida podemos repeler las partículas antes de volver a colocar el sensor CCD en su sitio. 

También podemos reemplazar la cámara si se ve mal por el caso de estar averiada, pero siempre recomendamos arreglar en lugar de sustituir por contribuir a un planeta más sostenible y llevar a cabo un trabajo más económico para el cliente.

Si como fallo ves interferencias en las imágenes, salen rayas extrañas, la mayoría de las veces suele ser el sensor CCD de la cámara, pero en otras ocasiones el defecto puede estar producido por la mala conexión del conector que une al CCD con la cámara. En este caso limpiamos los dos conectores: el de la cámara, circuito base del móvil y el conectro hembra al que le ponemos un aceite concreto. Así beneficiamos al correcto funcionamiento de las conexiones eléctricas.

¿Tu móvil no tiene señal?

Hay veces que el teléfono móvil se queda sin señal, y la mayoría de las veces es porque ha recibido un golpe y falla la conexión con el modem. En mucho talleres de móviles cambian la placa base, pero nosotros usamos herramientas para soldar por calor el IC y volverlo a soldar. En otros caso en los que la reparación de este tipo no es posible, no tenemos más remedio que cambiar la placa.

En otros casos desmontamos y lo dejamos todo limpio, volviendo a resoldar y testeando de nuevo para descartar una avería superficial.

Realizamos diversas comprobaciones pasando un tester capaz de leer el mínimo defecto o variación además de usar diferentes programas de medición de energía para comprobar si el smartphone funciona de la forma correcta en cuanto a la carga y energía que proporcional al circuito global.

Fallos de altavoces en el teléfono Smartphone

Si escuchas mal el audio del móvil, oyes unos ruidos extraños, es fácil que tengas el circuito AMP estropeado. Parte del circuito que se encarga de amplificar la señal de audio que sale de la placa base. En un 60% de los casos se trata de una avería defectuosa aunque en ocasiones se puedas solucionar calentando el amplificador de sonido. Usamos una herramienta de soldar por IR (soldadura por aire caliente).

En otros casos los altavoces pueden romperse y quedarse pegado al imán del altavoz, podemos limpiarlo y arreglarlo sin problemas.

Baterías para móviles

Disponemos de baterías móviles en venta oficiales y no oficiales con alta capacidad que permiten que tu teléfono dure muchas horas a pleno rendimiento. Tenemos gran variedad de baterías, de la marca SONY y de marcas correspondientes a cada modelo de teléfono y otras de marca blanca comprobadas electrónicamente su durabilidad y calidad de la misma.

En cualquier caso, si andas buscando otro tipo de batería consúltanos y te diremos lo que podemos ofrecerte.

Super baterías para Smartphones

Si lo que necesitas son baterías especiales podemos instalar una pila de condensadores que se carga en escasos minutos y puedes hacer uso de ella una media hora o algo más. Se puede cargar con una dinamo manual o con las pilas de una linterna. Esto suele ser útil si viajas a algún lugar con dificultades para buscar un punto de carga.

Otros tipos de trabajo que hacemos en Godella

Recuperar mensajes de Whataspp

Disponemos un servicio de recuperación de datos. Si tu teléfono se ha mojado, ha pasado un vehículo por encima y ha quedado inservible, se te callo desde una altura grande y no tiene solución alguna, podemos abrir el dispositivo y extraer la IC Ram para volver a colocarla en otro teléfono que si funciona. Así podrás tener tus datos en otro teléfono.

Esto no siempre sale como se espera, el porcentaje de éxito en este trabajo suele ser superior al 90%, ya que en algunos casos la RAM está rota o no funciona por lo que no es posible hacerla funcionar en otro móvil.

Fallo del GPS, su posición y otras averías

Los problemas que puede traer el sistema de GPS pueden ser un consumo excesivo de batería que normalmente suele ser motivo de que el giroscopio se ha magnetizado. El rendimiento del circuito del GPS es ineficaz lo que conlleva un mal funcionamiento también de la brújula, etc.

Puede ser que el GPS no funcione correctamente en cuanto a la ubicación y orientación del mismo allá donde lo uses.

Nuestro equipo técnico analiza y valora la avería para darle una solución acorde al problema que presenta.

Aunque nuestro volumen de trabajo se centra más en la reparación de telefonía móvil también tenemos un largo recorrido en la reparación de cualquier tipo de equipo eletrónico.

Reparación de móviles por marca

especialistas en reparación de telefonía móvil

ORDENADORES, CONSOLAS, TABLETS, TELEVISORES

Solicita presupuesto en Mundomovil.EU (Godella)
Tlf. 675 066 564
Whatsapp 675 066 564

Cerrar menú