En Mundomovil.eu te ofrecemos un servicio de reparación de ordenadores para Godella y alrededores. Nos encontramos ubicados en Godella y nuestro principal objetivo es la de solucionar problemas informáticos que puedan tener nuestros clientes con sus ordenadores, de una forma rápida, eficaz y barata.

Damos un servicio integral de calidad en cuanto a la reparación de tu ordenador, sea una avería de ordenador portátil o de sobremesa.

Contamos con personal cualificado expertos como técnicos informáticos sea el problema que sea, de software o hardware, tu equipo será reparado.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores y reparación de ordenadores portátiles siempre busca una relación calidad-precio excelente y con los objetivos de una reparación con garantías.

reparación de ordenadores sobremesa y portátiles

Reparamos la avería de tu ordenador, sea del tipo que sea para entornos Windows, Linux y MacOS.

No importa si el problema pueda ser de Software: errores del sistema operativo, virus, actualizaciones, configuración de programas o clientes de correo, etc.

O si por el contrario fuese una avería de hardware: no se enciende el ordenador, hace un pitido, no se ve la pantalla bien, fallo al arrancar el pc, etc.

Si quieres reparar tu ordenador, solicita presupuesto sin compromiso

👉 Reparación sin cita previa, trae tu equipo informático, valoramos el tiempo y presupuesto de reparación en función de la misma.

👉 Todos nuestros precios incluyen la MANO DE OBRA, REPUESTO Y EL IVA correspondiente.

Problemas más comunes de software

Windows se reinicia cuando se intenta iniciar le ordenador

Realizamos un testeo para averiguar el motivo por el que falla el ordenador e impide que Windows arranque con normalidad. Esta avería de inicialización generalmente suele ser por una mala actualización del sistema operativo, algún driver, programa o incluso podría ser un virus.

Cuando Windows arranca se abren ventanas y aparece publicidad

Puede en este caso que tu ordenador tenga un virus, malware, spyware o adware. Para la solución de este tipo de problemas usamos programas específicos, iniciamos el ordenador en un entorno seguro para poder eliminar el virus sin ser infectado y eliminar todo este código malicioso del disco duro. De este modo no es necesario eliminar la información y queda tu equipo reparado y sin virus.

Bloqueos intermitentes

Este tipo de avería es la peor que puede encontrar un técnico. Cuando se producen fallos intermitentes y además no sabemos con certeza de donde proviene el problema, entonces la reparación se nos presenta un tanto complicada. Hacemos una revisión superficial inicial. Posteriormente revisamos todos y cada uno de los componentes, memoria, fuente de alimentación, voltaje, etc. 

Podemos entonces después ponerlo a prueba sometiéndolo a máxima carga para comprobar si ya no se origina el fallo.

El ordenador enciende pero no encuentra el sistema operativo

Casi siempre esto significa que el disco duro tiene problemas. Es necesario sustituir el disco duro por uno nuevo, instalar Windows de nuevo o cualquier otro sistema operativo.

El ordenador tarda mucho en arrancar Windows

Tenemos que comprobar que el disco duro está en perfecto estado, si es así entonces comprobamos el sistema operativo en busca de errores o incluso de virus.

Problemas para acceder a Internet

Iniciamos otro sistema operativo desde un Live CD o USB para comprobar si existe conexión. Si todo va bien, entonces es el sistema operativo el que da problemas. En caso contrario, el fallo es de hardware.

Problemas más comunes de hardware

El ordenador hace un ruido raro

El ordenador no responde, no hace nada abasolutamente

El PC va muy lento. El Mac va lento

El ordenador no se enciendo o se apaga solo

Problemas con la pantalla de tu portátil

El teclado no funciona, da problemas

El ratón no funciona

El lector de CDs o DVDs no reconoce discos

Problemas con la tarjeta gráfica

 

Todos nuestro servicios para reparar tu ordenador

Reparación de la fuente de alimentación o cambio

Reparación de placa base

Reparación de otros problemas de hardware

Reparación de software

Reparación de problemas relacionados con cableado

Eliminación de virus, malware, troyanos

Recuperación de datos

Ampliación y mejoras de tu ordenador

Instalación y configuración de programas

Actualizaciones y mejoras de rendiminto

Reinstalación del sistema operativo

Instación y configuración de periféricos

especialistas en reparación de ordenadores

Solicita presupuesto en Mundomovil.EU (Godella)
Tlf. 677 791 696
Whatsapp 677 791 696