Servicio técnico de Móviles, Smartphones, Tablets, Ordenadores, Consolas y Televisores en Godella.

Si estás buscando un servicio técnico de reparación de televisores en Godella, Mundomovil te ofrece una atención de calidad con unos resultados rápidos y profesionales.

Bien sea porque necesitas las reparación LCD de tu televisor, sea la pantalla de plasma o cualquier otra avería interna que hace que no puedas ver o escuchar la tele, nosotros contamos con un equipo y las herramientas adecuadas para la realización del trabajo con total garantía.

Cada vez son más las marcas y modelos que existen en el mercado, desde pantallas plasma de todos los tamaños, marcas que inicialmente han fabricado otro tipo de productos y han acabado en la fabricación de TVs.

Si tu tele no funciona, no se enciende, o se enciende pero la imagen desaparece al instante, la imagen de tu televisor aparece con líneas o cuadrados seguro que estás pensando en la posibilidad de arreglar televisor.

Nuestro servicio de reparación de televisores es experto en tratar la reparación de TVs de LCD, Plasma o LED

Podemos reparar tu televisor

Bienvenidos a Mundomovil Godella. Puedes acercarte por nuestra tienda y solicar presupuesto sin compromiso.

Presupuesto en reparación de televisores Godella

👉 Reparación sin cita previa, trae tu televisor y valoramos el tiempo y presupuesto de reparación en función de la misma.

👉 Todos nuestros precios incluyen la MANO DE OBRA, REPUESTO Y EL IVA correspondiente.

Averías más comunes de los televisores LCD

Actualmente es necesario disponer de un servicio profesional para la reparación de este tipo de aparatos electrónicos. En realidad, cada vez son más los equipos electrónicos, sean del tipo que sean, cuya complejidad hace necesaria la mano experta para llevar a buen cauce la reparación.

A diferencia de los televisores de antaño que alguno de nosotros veíamos a nuestros familiares reparando el televisor de una manera un tanto rudimentaria: unos golpecitos y ya. Incluso algunos se atrevían a abrir el aparato para arreglarlo por su cuenta y riesgo, claro que, no eran complejos pero algo tenías que saber.

Como comentaba, ahora la cosa se complica y se necesitan herramientas especiales y un equipo de trabajo que entienda del tema.

Las averías se pueden presentar de diversas formas, algunos de sus módulos electrónicos puede estar fallando, alguna otra parte de la placa .. pero lo cierto es que generalmente se presentan las averías más comunes de manera repetida entre los clientes que nos traen televisores para reparar.

Por esto mismo, aquí te podemos contar cuales son las averías más comunes de los televisores LED-LCD.

El televisor no enciende

Nuestro equipo de expertos ya saben por donde atacar al problema de encendido de la televisión. Hay un par de factores que provocan el problema del encendido. Generalmente puede ser un fallo en el transformador o la fuente de alimentación. Esta es la causa de que la corriente no llegue adecuadamente a los circuitos que arrancan el encendido de la TV. 

El segundo factor podría ser que el sistema de protección haga que la puesta en marcha del televisor no se produzca. Alguna señal puede estar indicándonos que este es exactamente el fallo, como podría ser el indicar LED.

Anomalías en la Imagen

Las lámparas CCFL que generalmente controlan el brillo de la televisión pueden envejecer y hacer que el brillo se desavanezca. También puede que el sistema LVDS encargado de llevar la señal al LCD esté fallando. O que la avería exista en el procesador de vídeo.

Apagado repentino de la imagen

En otras ocasiones los televisores lcd se encienden pero no aparece la imagen en pantalla, en realidad están funcionando, pero el sistema que ilumina no lo hace. Entonces, ¿Qué causa esto?

Normalmente el principal problema es debido a una avería en el inversor, componente que le transfiere la energía a la lámpara CCFL.

No solo este puede ser el causante, sino podría ser que alguna otra parte del circuito haga que la lámpara no funcione adecuadamente por el motivo de una bajón de corriente.

Pero lo normal es que el mecanismo de protección se active antes con el fin de impedir que se produzcan daños mayores, motivo por el que se puede apreciar inicialmente la imagen unos pocos segundos antes de que se apague.

La imagen se ve mal o líneas en la imagen

Se puede apreciar a veces una línea vertical en el televisor LED, y esto puede ser debido a diferentes razones: una de ellas es por interferencias con electrodomésticos que se encuentran cerca, otro motivo común es por un fallo en una fila de transmisores o irregularidades en la transferencia del LVDS.

La imagen con efecto mosaico suele ser otra de las averías usuales en este tipo de televisiones, principalmente causado por la placa T-Con, aunque podría ser por un fallo en el LVDS o firmware.

Si tienes alguna de estas averías presentes en tu televidor LED te recomendamos acudir a un servicio técnico de televisores profesional en Godella si te encuentras cerca de nosotros. Mundomovil cuenta con un equipo cualificado y comprometido contigo para solucionar tu problema.

especialistas en reparación de televisores

Solicita presupuesto en Mundomovil.EU (Godella)
Tlf. 677 791 696
Whatsapp 677 791 696

Cerrar menú