Servicio técnico de Móviles, Smartphones, Tablets, Ordenadores, Consolas y Televisores en Godella.

Si tu móvil Samsung no funciona, se ha estropeado por algún motivo, nosotros podemos encargarnos de reparar el smartphone con piezas originales a la mejor calidad y precio.

Estamos especializados en la reparación de moviles Samsung en Godella. Tráenos tu teléfono móvil y nos encargamos de diagnosticar el problema en función de lo que le pase. Podemos cambiar la pantalla de tu Samsun Galaxy, solucionar problemas de batería, audio o por cualquier otro motivo. Ven con tu movil y lo analizamos.

 

especialistas en reparación de móviles samsung en Godella, todos los modelos

¿Tienes problemas con la pantalla de tu móvil Samsung? ¿Alguna otra avería?

Los móviles entre ellos se les incluyen a los smartphones Samsung están expuestos a muchos tipos de averías, causadas por una accidente o bien simplemente por una avería que ha surgido de la nada, por su mal uso o por el tiempo de vida en sí.

Tienes ahora a tu disposición tu servicio técnico en reparación de móviles Samsung en Godella donde nuestros técnicos saben mucho de esta marca.

No importa el tipo de problema, ni la urgencia, en Mundomovil estamos acostumbrados a dar solución a cualquier incidencia en el menor tiempo posible y con garantía de reparación.

Disponemos de componentes adecuados, generalmente en stock lo que agiliza la entrega del dispositivo al cliente en un menor tiempo.

Presupuesto de reparación del móvil sin compromiso

👉 Reparación al instante sin cita previa (normalmente reparamos en menos de 1 HORA, todo dependiendo del volumen de trabajo que tengamos en ese momento)

👉 Todos nuestros precios incluyen la MANO DE OBRA, REPUESTO Y EL IVA correspondiente.

Averías más comunes de los móviles Samsung

Sabemos que si has llegado hasta aquí es porque tienes un problema de funcionamiento con tu teléfono móvil Samsung. Conocemos de buena mano los problemas más comunes de este tipo de teléfonos y por ello vamos a hacerte una pequeña recopilación de tipos de averías que sufren los Samsung para que puedas ver si alguna de ellas se corresponde. 

En cualquier caso, si no se trata de una avería común, puedes traernos el dispositivo móvil, no explicas y lo vemos contigo. Seguramente podamos dar solución ya que somos técnicos de largo recorrido en el sector que han trabajado con todo tipo de averías.

  • Error en el conector de carga del móvil Samsung
  • Fallo en altavoces y micrófono del móvil Samsung
  • Avería en la cámara smartphone Samsung
  • Fallo de lectura de la tarjeta SIM del Samsung
  • Avería de carga y duración de la batería en móviles Samsung

Aunque estas son las averías más comunes para esta marca, aquí puedes ver una recopilación de las averías más comunes en móviles, una visión general.

Cerrar menú