Servicio técnico de Móviles, Smartphones, Tablets, Ordenadores, Consolas y Televisores en Godella.

Si tu videoconsola te trae de cabeza y no tienes idea de qué cuál es el inconveniente ya que no funciona adecuadamente, en MUNDOMOVIL.EU puede reparar tu consola. Nuestros técnicos te van a ofrecer una solución satisfactoria sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero. Nuestros precios son competitivos con una relación calidad estupenda, y con garantía de funcionamiento y satisfacción.

reparación de consolas

Bienvenidos al mejor servicio de reparación de consolas y aparatos electrónicos.

¿Tienes algún problemaa con tu PS3 o PS4? Nosotros nos encargamos de hacer reparación de consolas Play Station 3 y Play Station 4.

¿Por alguna razon desconocida tu Xbox 360 no trabaja como debe? Igualmente te hacemos reparaciones para Xbox 360.

Somos expertos en reparación de vídeo consolas

Si tu videoconsola está averiada no te preocupes, tenemos todos los recambios que necesitamos para volver a hacer que funcione. Tráenos tu aparato de videojuegos y nos cuentas tu problema.

Presupuesto de reparación de vídeo consolas

👉 Reparación sin cita previa, trae tu consola y valoramos el tiempo y presupuesto de reparación en función de la misma.

👉 Todos nuestros precios incluyen la MANO DE OBRA, REPUESTO Y EL IVA correspondiente.

Y de esta forma tendríamos la posibilidad de estar respondiendo a todas las consolas del mercado. Consulta nuestras tarifas y tráenos tu videoconsola y nosotros te la entregamos reparada al 100%. Aprovéchate de nuestros servicios y tarifas económicas en reparación de consolas, reposición de la gran mayoría de las piezas y mano de obra incluida en el valor final.

Así mismo, usar el servicio de MUNDOMOVIL con sus precios tan económicos te ofrecerá la más destacable solución para hacer que tu consola vuelva a funcionar correctamente.

Reparamos todas las marcas y modelos de consolas, Nintendo Wii, DS y DSi, Sony PSP, PS2, PS3 y PS4, Microsoft Xbox y Xbox 360. Además nuestros técnicos experimentatos tienen la capacidad de recomponer BlackBerrys, además de iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad. Usa nuestro servicio de reparaciones de consolas en MUNDOMOVIL y saldrás ganando.

No funciona la conexión WIFI de tu PS4

Son bastantes las personas que están con inconvenientes de conexión a una red con su PlayStation 4, lo cual, es algo verdaderamente desesperante, y más aún en el momento de descargar actualizaciones de los juegos o si eres de los que te gustar jugar con otros en línea.

La verdad es que algunos inconvenientes los tenemos la posibilidad de evadir si conectamos nuestra PS4 por medio de cable Ethernet a nuestro router, pero si no tienes otra alternativa que conectarte por medio del WiFi, podemos a solucionar tu problema de la conexión a la WiFi con tu PS4.

No reconoce el micrófono la PS4

Si la Play Station 4 no reconoce el micrófono, has probado a cambiar los cascos, pero nada, tienes un pequeño problema. Sobre todo si eres de los que te comunicas mucho en las partidas siendo un complemento imprescindible para tu día a día. 

Escuchas audio pero no te oyen, has probado de todo sin solución. Puede que nosotros podamos ayudarte, pásate por nuestro centro y los vemos.

PS4 no reconoce el USB

Puede que hayas estado usando un USB SanDisk para pasar vídeos que han sido editados con Share Factory, o por cualquier otro motivo, pero el caso es que ahora al conectarlo te dice: «El sistema de archivos del USB no es compatible con el sistema PS4«

Así sin más, de la noche a la mañana. Aunque no hayas tenido problemas anteriormente ahora te salta este error o cualquier otro.

Problemas con el mando de la PS4

reparar mando dualsock ps4

Todos sabemos que el mando de la PS4 DualSock 4 es uno de los grandiosos gamepads nunca fabricados, pero por supuesto esto no quiere decir que sea perfecto. Hay problemas con el mando de la PS4 que han surgido con los grips, stick o que un botón se ha quedado atascado, y en ocasiones fallos de conexión. 

Si tienes problemas y quieres arraglar el mando de la PS4 tráenoslo y te lo dejamos como nuevo.

No funciona el ventilador de la PS3 / PS4

Puede que llegue un momento que el ventilador de la consola deje de funcionar, espero que no sea este tu caso, pero bien pensado si estas aquí es porque seguramente este deseando arreglar el ventilador de tu Play Station 3/4.

Si el ventilar falla probablemente la consola no quede encendida mucho tiempo, en cuestión de minutos se apagará porque se sobre calienta, y es lo que tiene que el ventilador que enfría el sistema no haga su función.

Una de las señales es que la consola no expulsa aire caliente del interior. La causa puede ser el propio ventilador, o que no le llega corriente, alguna conexión. En Mundomovil podemos solucionarte el problema y reparar el ventilador rápidamente.

Otros problemas con la PS4 u otra Consola

Estos son algunos ejemplos de las averías que pueden surgir, no nos importa el tipo de consola o modelo. Si tienes alguna máquina de juegos sea la que sea tráela y te damos solución.

especialistas en reparación de videoconsolas

Solicita presupuesto en Mundomovil.EU (Godella)
Tlf. 677 791 696
Whatsapp 677 791 696

Cerrar menú