Servicio técnico de Móviles, Smartphones, Tablets, Ordenadores, Consolas y Televisores en Godella.

En Mundomovil nos preocupamos porque sus equipos electrónicos estén en perfecto estado. Tenemos amplia experiencia en la reparación de cualquier aparato electrónico en Godella

Nuestros clientes nos abalan como un servicio profesional y cercano relacionado con el sector de la electrónica. Queremos y siempre damos resultados exitosos en los trabajos que nuestros clientes nos solicitan dando así una buena valoración acerca de nuestro trabajo.

Mundomovil se dedica a dar servicio técnico, venta de terminales y otros aparatos electrónicos, accesorios, liberación de móviles y tarifas telefónicas.

Ofrecemos una atención al cliente muy personalizada para adaptarnos a la necesidad concreta de cada uno, con una relación calidad-precio muy competitiva haciéndonos así un mejor hueco en el mercado.

Reparación Electrónica en Godella

reparacion electronica

En Mundomovil nos dedicamos a la reparación de aparatos electrónicos dando el mejor servicio y la garantía de satisfacción del cliente.

Si se te ha estropeado algún aparato, sea un televisor, movil, ordenador o vídeo consola estamos a tu disposición. 

Garantía de la Reparación

Detrás de Mundomovil.eu hay una joven y profesional empresa encargada de que todo salga bien. La reparación de móviles en Mundomovil esta cubierta con 6 meses de garantía.

Nuestro desarrollo de recomponer tiene numerosos controles de calidad a lo largo de el desarrollo del mismo, supervisamos en todo momento que el terminal quede en el mejor estado.

No tengas dudas en visitarnos, nos encontramos dando servicio en Godella. Si necesitas un aparato de sustitución mientras el tuyo se está reparando podremos ofrecerle uno según disponibilidad y tipo de dispositivo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y te aclararemos cualquier duda que te haya surgido.

Cerrar menú